© 2019 ANIM. Todos los derechos reservados.

BMW se une a la ANIM

Distribuida por Williamson Balfour Chile, la icónica marca de motocicletas de lujo alemana es el nuevo socio de la Asociación de Importadores de Motocicletas, aportando su experiencia y visión a un trabajo gremial que aboga por lograr un crecimiento sostenido y responsable del mercado de las motocicletas en el país.

Con la incorporación de BMW, se fortalece aún más un gremio que hoy reúne a 30 marcas que conforman un 72% del mercado y que trabaja por dar visibilidad e integrar a la motocicleta en el plan de transporte y políticas públicas.

Acerca de BMW GROUP

BMW es una compañía centenaria, que lanzó su primera motocicleta en 1923, y ha vivido en constante evolución, cosechando numerosos éxitos y ha dejado una huella imborrable en la historia automotriz.

La marca se focaliza en el desarrollo de motocicletas que marquen tendencia en cuanto a tecnología, protección del medio ambiente y seguridad.

Sitio web: http://www.chile.bmw-motorrad.cl/lam/chile/es/index.html

Acerca de ANIM

Desde 1998, la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas, ANIM desarrolla una labor de representación del sector ante las autoridades de gobierno, parlamento, organismos nacionales e internacionales, medios de comunicación, trabajando de la mano con agrupaciones de usuarios y la sociedad en general.